Participa

Participa

¿Qué es un momento Sparkling?

Participa en nuestro concurso y podrás disfrutar de este maravilloso plan para chicas Sparkling ¿En qué cosiste?

Chicas Sparkling
Chicas Sparkling | agencias

Si eres una de nuestras ganadoras, tu día comenzará así:

1.Pasarás dos horas con nuestra health coach (El universo de Cris) en un taller privado de dos horas de zumos y batidos détox. Con Cris aprendarás hábitos y consejos saludables para poder cuidarte por fuera pero lo más importante, para manterner una buena salud interior.

Cris, es una apasionada y defensora de un estilo de vida y alimentación natural, el objetivo de esta sesión es enseñarte los beneficios de las frutas y verduras para recuperar nuestra salud, energía y belleza.

Cristina Muñoz, nuestra health coach | El universo de Cris

2. ¡Pero eso no es todo! podrás disfrutar de una sesión de 'manicura cool' con Luz Belenguer, una de las manicuristas más conocidas de nuestro país, que forma parte Ghetto Nailz. Su trabajo se mueve entre los diseños más clásicos y elegantes, hasta las creaciones más locas.

Manicura | Cosmopolitan

3. Es importante estar perfecta por dentro y por fuera para poder asistir junto con tu amiga a un concierto de Izal completamente gratis, el traslado al concierto esta incluido en el plan y ambas podréis conocer al cantante del grupo

Todo esto acompañadas del perfume perfecto para el momento Lacoste Sparkling con el que Lacoste os obsequiará ¡No lo dudes! ¡Participa!

Lacoste Sparkling | Lacoste

| Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.