Sparkling

Sparkling

Sorprende a tu amigo invisible con estas ideas creativas

Cuando llegan las Navidades, llegan las comilonas, las cenas, las reuniones familiares y el amigo invisible… ¿estás agobiada porque no sabes qué regalar? Tranquila, todos hemos estado en tu misma situación alguna que otra vez.

Sorprende a tu amigo invisible
Sorprende a tu amigo invisible | agencias

Muchas veces por presupuesto, por tiempo, por falta de ideas o por no conocer bien a la persona que te ha tocado. Aquí encontrarás algunas que podrán ayudarte a elegir un regalo que sorprenda a tu amigo invisible.

1. KIT DE... Son ya un fijo entre los regalos. Los kits para usar cuando se quiera son un regalo que prácticamente asegura el éxito.Te proponemos estos tres:

2. HUCHA CAJERO AUTOMÁTICO. Ahorrar es toda una virtud, y más a día de hoy. Si el afortunado que te ha tocado en el amigo invisible es ahorrador disfrutará con esta original y sorprendente hucha. La hucha cajero automático te permitirá programar tus ahorros, introducir monedas y billetes en sus distintas ranuras, retirar dinero, contabilizar lo que ahorras y lo que sacas ¡sin comisiones!

Ideas para regalo amigo invisible | agencia

3. DIY: Y para los más manitas, os pasamos diferentes propuestas muy sencillas pero con las que seguro triunfarás

4. LECTURA: Es un básico, pero para los amantes de la lectura, es todo un acierto. Regala algunos de los best sellers de este año como "Los besos en el pan" de Almudena Grandes, "El secreto de la modelo extraviada" de Eduardo Mendoza, "El regreso de Catón" de Matilde Asensi....

5. PERFUME: Te proponemos uno de estos tres perfumes de Lacoste, dependiendo del tipo de mujer que sea tu amiga invisible, podrás elegir entre el perfume Lacoste Elegant para mujeres seguras de sí mismas, espontáneas y distinguidas; el perfume Lacoste Natural, para mujeres auténticas y optimistas, que siempre ven el lado positivo de la vida, o el perfume Lacoste Sparkling para mujeres dulces y sensuales que exprimen cada segundo.

Elige el perfume que más vaya con tu amiga invisible | Lacoste

6. ACCESORIOS: También puedes apostar por complementos invernales ¡como sombreros, gorros o guantes!

Apuesta por los complementos invernales | agencias

| Madrid | 22/11/2016

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.