PRESENTACIÓN DE LA SERIE ANTE LOS MEDIOS

PRESENTACIÓN DE LA SERIE ANTE LOS MEDIOS

"Vive Cantando es arte, corazón, emoción y optimismo"

Antena 3 estrena el próximo martes 3 de septiembre su nueva serie de ficción para el prime time VIVE CANTANDO, producida por Doblefilo. Los actores nos han hablado de ella y la definen como una serie optimista, de segundas oportunidades, de sueños, humor, emociones y esperanza.

Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas”, “El cielo abierto”), Iñaki Peñafiel, Javier Quintas e Inma Torrente dirigen esta serie optimista, de segundas oportunidades, de sueños, humor, emociones y esperanzaY que habla de historias de gente dispuesta a salir adelante, que valora lo esencial, la cercanía y la importancia de la familia y los amigos para acercarse a la felicidad.

María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko –intérprete del tema principal de la serie, obra de David Ascanio-, en su primer papel como actriz en TV, protagonizan la ficciónSandra Blázquez, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrian, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes, Geli Albadalejo, Juan Fredsa y Nancy Lao completan el repartoAdemás de la página oficial de la serie, antena3.com lanza una web especial para “La Bamba”, el karaoke de VIVE CANTANDO, en la que los personajes cuentan su día a día en primera persona.

Trinidad Almagro López, ‘La Trini’ para los vecinos de su barrio, siempre quiso cantar. Y lo ha conseguido a medias porque ahora se gana la vida actuando de verbena en verbena por los pueblos de España, arrojando alegría y vitalidad… con la esperanza de que algún día alguien vea en ella su verdadero talento. Un día recibe la inesperada visita de su hermana Luisa, a la que hace mucho tiempo no ve. Viene para contarle que tiene una enfermedad y que la necesita…

En este punto comienza VIVE CANTANDO, la nueva serie que Antena 3 estrena en prime time el próximo martes, 3 de septiembre. La ficción está producida por Doblefilo y creada por Mariano Baselga, el director de contenidos de la productora del Grupo Secuoya (anteriormente productor ejecutivo de “El internado”) y Darío Madrona, (co-creador de “Los Protegidos”). Los espectadores acompañarán a Trini desde este momento en el que decide dejar sus verbenas y regresar a su barrio de toda la vida, La Gloria…

VIVE CANTANDO está protagonizada por María Castro, Alberto Jiménez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez y Roko –intérprete del tema principal de la serie, obra de David Ascanio-, en su primer papel como actriz en TV. Sandra Blázquez, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrian, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes, Geli Albadalejo, Juan Fredsa y Nancy Lao completan el reparto protagonista.

Con el estreno en prime time de VIVE CANTANDO, antena3.com ha preparado un despliegue especial que se reflejará a través de dos páginas: una dedicada a la serie (antena3.com/series/vive-cantando) y otra específica para el karaoke “La Bamba” (http://www.antena3.com/series/vive-cantando/karaoke-la-bamba/), que pondrá la nota diferente al estar contada y ‘cantada’ por los protagonistas de la serie.Así, mientras la página oficial de la serie recogerá todas las noticias, la descripción de personajes y las novedades relacionadas con la producción, desde Karaoke “La Bamba”, espectadores e internautas podrán interactuar con los personajes de la serie, recorrer los escenarios de la producción a través de una visita virtual de 360 grados por todos los decorados (la plaza de La Gloria, el interior de “La Bamba”, la casa de Trini, el bar “El Caño”, la cocina de Asun, la habitación de Nacho y Paula…) y disfrutar en directo de contenidos exclusivos y adicionales a través de ATRESMEDIA CONECTA, la aplicación interactiva que está disponible gratuitamente para Android, iPhone e iPad.

Asimismo, desde esta página se animará a los fans de la serie a seguirles desde Facebook (facebook.com/a3vivecantando) y Twitter (@A3ViveCantando) Desde la web propia del karaoke “La Bamba” también se podrá seguir el videoblog de César (Gorka Otxoa) y conocer su filosofía de ¡visualizar la vida!, así como votar por las mejores listas de música, como la que propone actualmente de temas flipantes.Los personajes de VIVE CANTANDO también subirán a la web las fotos más divertidas e inolvidables que se vivan en el barrio y hasta propondrán planes para hacer en la semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.