ENTREVISTA SANDRA BLÁZQUEZ | VIVE CANTANDO

ENTREVISTA SANDRA BLÁZQUEZ | VIVE CANTANDO

Sandra Blázquez: "María José estará muy estresada"

Sandra Blázquez, María José en 'Vive Cantando', nos ha adelantado qué pasará con su personaje en la segunda temporada de la serie. Con dos bebés a su cargo cuyo padre es un desastre y con una situación familiar complicada, María José no lo tendrá nada fácil.

La actriz que da vida a María José en 'Vive Cantando' continúa esta segunda temporada en la serie, aunque su vida ha dado algunos cambios importantes. Tras dar a luz a sus dos bebés, tendrá que hacerse cargo de ellos mientras Jeco trabaja en lo que puede para mantenerlos. Con su padre en la cárcel y su madre sufriendo al enterarse de las mentiras, María José tendrá que esforzarse para sobrellevar la situación.

"Es una serie que reúne a toda la familia y en la que te puedes sentir identificado". Así define Sandra Blázquez la filosofía de la serie en la que participa y anima a los espectadores a verla y seguirla cada semana en Antena 3: "Con esta serie se aprende a entender que todo tiene solución".

Por fin podremos ver a María José desplegando todas sus habilidades músicales y es que, en esta temporada cantará aunque para saber qué tema tendremos que esperar un poco. La actriz guarda un recuerdo especial de la canción 'Resistiré' de la primera temporada: "Me lo pasé muy bien y la canción me gusta mucho" y nos ha dicho que le gustaría cantar alguna canción de Fito en esta temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.