ENTREVISTA MARIANO ESTUDILLO

ENTREVISTA MARIANO ESTUDILLO

Mariano Estudillo: "Manu cree que puede hacer lo que quiera"

Mariano Estudillo es una de las nuevas incorporaciones de esta temporada. Nos ha hablado de du personaje Manu, un chico que ha vivido toda su vida en un centro de acogida sin ser adoptado. Cuando crece, va en busca de la hermana de Trini con la que tenía una especial relación.

"El personaje de Manu es muy problemático". Así define lo define el actor que le da vida Mariano Estudillo que se acaba de incorporar al elenco de la serie para participar en la segunda temporada de 'Vive Cantando'. Su filosofía de vida se basa en hacer lo que quiera "Manu ha sido un chico al que nadie ha querido y cree que puede hacer lo que le dé la gana""La serie está muy cuidada, el guión las tramas, los personajes" eso fue lo que atrajo a Mariano Estudillo y le animó a incorporarse a la serie.

Coincide con muchos de sus compañeros en asegurar que el punto fuerte de la serie es la mezcla equilibrada entre comedia, drama y música aunque reconoce que, en esta segunda temporada, va a haber más comedia.

Además de ser actor, este polifacético profesional nos ha confesado que también es músico y por ello, está "encantado de poder trabajar en la serie". Sin embargo, todavía no sabremos si podremos verlo cantando aunque sentencia "tarde o temprano aquí canta todo el mundo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.