TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 6

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 6

Juanjo a Trini: "Me gusta que me compliques la vida"

Aunque parecía que todo estaba bien estando juntos y sin complicaciones, Juanjo recuerda que Trini estuvo embarazada de él y no se lo contó, aunque perdiera el bebé de forma natural. Aún así, Lucía le hace ver qué es lo importante y Juanjo decide declararse a Trini delante de todo el mundo. Le dice que la quiere y que le encanta que le complique la vida. Además, Ceferino le compra su camiseta del Rayo a Mariano sin que él lo sepa para que pueda pagar su deuda a Julián.

María José se le cae el Mundo encima cuando descubre que… Está embarazada. Y cuando su madre le descubre con el test en la mano, no se le ocurre una solución mejor que pedirle a Paula que finja que es suyo. Pero pronto la mentira se les irá de las manos…

Desde que se acostaron en el capitulo anterior, Juanjo Trini llevan días durmiendo juntos, y aunque ambos se empeñan en demostrar que lo suyo es un rollete sin compromiso,  Juanjo no puede negarse que entre los dos hay algo más…

En un nuevo intento de relanzar el karaokeCésar contacta con un antiguo compañero de colegio, reconvertido en bloguero de éxito. Si habla bien de ellos, conseguirán atraer a nuevos clientes… claro que para eso primero tienen que causarle una buena impresión.

Julián les pide a Mariano Candela el dinero que les prestó hace años. Un dinero que no saben de dónde van a sacar ahora, hasta que Mariano tiene una idea: en “El Caño”hay una cosa que quizás valga mucho más de lo que ellos se imaginan…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.