MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 22

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 22

Juanjo no puede evitar besar a Trini

Aunque Juanjo estaba decidido a empezar una nueva relación con Elena, la pelirroja es mucha pelirroja y al encontrarse solos las chispas saltan solas. Además Jeco preocupado por la salud de las niñas ha ido en busca de su verdadero padre, algo de lo que quizá se arrepienta. Por otro lado, Asun, ahogada por las deudas ha encontrado un negocio ideal para sobrellevarlas aunque es algo ilegal.

Juanjo decide dar un paso más en su relación con Elena, pero es difícil cuando aparecen los celos. Porque vale que a Trini le cueste verles juntos, pero que Juanjo esté celoso de ver a Trini con Molina, es otro cantar.

Sin trabajo y viviendo en casa de su hermano, Asun siente que ha tocado fondo, así que animada por César, se lanza a emprender su propio negocio. Le va fenomenal pero lo malo es que ese negocio no es demasiado legal…

Charo se ha quedado unos días en casa de Trini y no ha tardado en ponerlo todo patas arriba y sacar de quicio a Rafael. Aunque al final han terminado llevándose mucho mejor de lo que pensaban.

Cuando María José descubre que Jeco se ha echado novia, no puede evitar sentirse celosa. Jeco fantasea con la posibilidad de estar juntos por fin y cuando parecía que el ambiente era el ideal, Ray, el verdadero padre de las pequeñas ha vuelto a aparecer en escena

Por otro lado, Candela se empeña en acudir a terapia de pareja con Mariano para solucionar su crisis matrimonial. Sin embargo, se da cuenta de que Mariano tenía muchas cosas que decir.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.