ENTREVISTA

ENTREVISTA

José Luis García-Pérez: "Juanjo y Trini están condenados a entenderse"

José Luis García-Pérez interpreta a Juanjo, el co-propietario de La Bamba junto con César. Juanjo es un canalla encantador que está aprendiendo a aceptar que en la vida no tiene que ser todo oscuridad, sino que puedes tener amigos y ser feliz. Trini es uno de esas personas que hacen a Juanjo feliz, aunque estén discutiendo todo el rato.

La vida no siempre ha sido fácil para Juanjo. Desde que Trini se fue del barrio, el dueño del karaoke no ha levantado cabeza. Tiene una hija con la que no habla y un nieto al que no conoce. Aunque gracias a la gente que la quiere eso ha cambiado.

José Luis García-Pérez, actor que da vida a Juanjo en Vive Cantando, nos cuenta que la gente que rodea a su personaje es maravillosa.

Probablemente César es su único amigo, aunque le cueste reconocerlo y le cueste aceptar su ayuda y sus consejos. Y Trini siempre ha sido y será su gran amor. Asegura que están condenados a entenderse, y aunque no sería fácil, deberían terminar juntos.

José Luis García-Pérez está encantado de haberse encontrado con Juanjo en su carrera. Aunque tenga esa fachada de duro, es un tipo sensible y asegura que están aprendiendo cosas el uno del otro porque en el fondo no son tan diferentes.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.