ENTREVISTA | JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ

ENTREVISTA | JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ

José Luis García Pérez: "Mi madre Charo es como Trini pero mayor"

Juanjo recibe la visita de su madre Charo, que hará muy buenas migas con Trini y se identifica mucho con ella. Juanjo cantará y bailará en la nueva temporada con flashmob incluido.

Localizaciones y escenarios diferentes, nuevos personajes y muchas historias cercanas:"Volvemos a contar historias que se acercan a la vida real" nos cuenta José Luis. Juanjo recibe a su madre, Charo, en esta nueva temporada, "Mi madre es como Trini pero mayor" y tendrá que lidiar con todos los problema que surgirán y los líos embarazosos tan típicos en Vive Cantando.

"Lo importante es llegar al corazón de la gente y en esta temporada hay muchas cosas emocionantes", ha adelantado de la nueva temporada José Luis. "Vais a sonreir con una lagrimilla colgando" cuenta, y es que, la emoción estará presente en los nuevos capítulos al igual que la música. Volveremos a disfrutar de las actuaciones de Juanjo que volverá a cantar y a bailar. Además la temporada vuelve con sorpresa incluida, un flashmob en el que participan todos y que José Luis califica de "espectacular, merece muchísimo la pena".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.