LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

La familia de Asun

Esperanza Elipe y Alberto Jiménez son Asun y Julián, una de las familias mejor posicionadas del barrio de La Gloria, ya que él trabaja en el Ayuntamiento. Sandra Blázquez e Ignacio Montes interpretan a María José y Carlos, sus hijos.

- Alberto Jiménez es Julián: Vicegerente de distrito, trabaja en el Ayuntamiento. Es un hombre meticuloso y ordenado, aunque susceptible de ser superado por las circunstancias.

- Esperanza Elipe es Asun: La mujer de Julián y una vecina muy cotilla. Necesita saber todo lo que ocurre en el barrio y comentarlo. Lleva una vida desahogada gracias a la nómina de su marido.

- Ignacio Montes es Carlos: Es el hijo de Julián y Asun. Guapo, atlético y de sonrisa seductora. De momento solo le interesa el fútbol, ir con chicas y divertirse hasta que conoce a Trini. Lo que empieza siendo un pique, se convertirá en un tonteo.

- Sandra Blázquez es María José: Hija de Julián y Asun. Rebelde y contestona, vive cada fiesta como si fuera la última. Juega a provocar a su madre y se camela a su padre cuando puede. Cuando aparece Trini, se pasará todo el día metida en casa de Paula porque le encanta la manera de ser de la tía de su amiga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.