ENTREVISTA DANIEL AVILÉS | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA DANIEL AVILÉS | 'VIVE CANTANDO'

Daniel Avilés: "Nacho va a empezar a dar problemas"

Daniel Avilés, nos ha confesado que su personaje, Nacho va a dar un vuelco inesperado y la causa es uno de los nuevos personajes, Manu. Muchas sorpresas en el barrio de La Gloria y nuevas tramas en esta nueva temporada.

Daniel Avilés cuenta cómo su personaje, Nacho va a cambiar de actitud esta nueva temporada y es que su relación con Manu, va a provocar que se vuelva problemático.

"Me quedo con 'Pan y Mantequilla' de Efecto Pasillo" asegura Daniel al preguntarle por su canción favorita de la primera temporada, aunque también reconoce que le gustaría cantar algo más "rockerillo" pues asegura "es más mi estilo".

Además, Daniel Avilés nos a nima a no perdernos los nuevos capítulos de la 2ª temporada de Vive Cantando: "Esta temporada está mucho mejor construida, tanto los personajes como el guión". La nueva temporada estará llena de problemas y chistes y es que el barrio de La Gloria nunca descansa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.