ACERCA DE...

ACERCA DE...

Conócenos un poco mejor

La Bamba es el mejor karaoke del mundo. Saca ese artista que llevas dentro y disfruta del karaoke más divertido y selecto al puro estilo de Vallecas. ¡Harás amigos seguro!

Vive Cantando
Vive Cantando | antena3.com

La Bamba es el karaoke más divertido con el que jamás te hayas encontrado. Un lugar donde todo lo negativo se queda de puertas afuera y sólo te pasarán cosas buenas.

Aquí podrás encontrar un ambiente muy selecto al puro estilo de vallecas y con el mejor ambiente.  Además, tenemos a la camarera más simpática del mundo, Lucía, que hará que te olvides de todo lo demás y que hace unos cócteles que quitan el sentido.

La Bamba es un lugar donde echar a volar la imaginación haciendo lo que te divierte con una inmejorable compañía, los maravillosos vecinos de La Gloria.

Juanjo y César, los dueños de La Bamba te animamos a que saques ese artista que llevas dentro y disfrutes con nosotros del karaoke más divertido.

Porque aunque la vida desafine... tú sigue cantando.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.