LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

Conoce a la familia de Trini

María Castro es Trini, la protagonista de Vive Cantando. Trini es una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante. ¿Quieres conocer a su familia?

- María Castro es Trini: Trini es todo corazón... y poca cabeza. Impulsiva e intempestiva. Es una mujer algo caótica y acostumbrada a hacer lo que le ha dado la gana en la vida pero que tampoco teme a enfrentarse a los problemas y buscar la solución desde la sonrisa. Ahora tendrá que encarar una nueva etapa en su vida tras el regreso al barrio de su niñez y juventud.

- Manuel Galiana es Rafael: Es el padre de Trini. Un hombre gruñón al que le cuesta admitir que necesita ayuda. Ha trabajado como militar y está acostumbrado a dar órdenes y hacerse respetar. Hombre de costumbres fijas al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Con la vuelta a casa de Trini vuelven las broncas ya que ella fue la hija que, según él, ha llevado una vida alocada que le ha hecho sentir vergüenza.

- Ana Mena es Paula: Es la hija de Luisa, la hermana de Trini. Una chica inteligente, ácida y muy madura para su edad. Paula descubrirá que con su alocada tía será capaz de divertirse y dejar de un lado los pequeños complejos propios de la adolescencia. Desde que era una niña está enamorada de Carlos.

- Daniel Avilés es Nacho: Hijo pequeño de Luisa y hermano de Paula. Fantasioso e inocente. Le encanta bailar y montar sus propias coreografías. Los chicos de su edad lo encuentran raro y apenas tiene amigos. Despertará en Trini su lado más tierno...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.