LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

LOS PROTAGONISTAS DE VIVE CANTANDO

El bar El Caño

Mariola Fuentes y Javier Cifrián son Candela y Mariano, los dueños del bar El Caño, donde se hacen las mejores tortillas de patatas del mundo. En El Caño siempre encontrarás a Ceferino, personaje interpretado poc Andrés Arenas. Además, Víctor Sevilla da vida al hijo del matrimonio, Jeco.

- Mariola Fuentes es Candela: Es la dueña del bar junto a su marido. Obsesionada con la limpieza y el orden, muy trabajadora y una auténtica madraza. Con Mariano vive un matrimonio inmerso en la rutina. Cuando descubra que Mariano se ha enamorado de otra mujer, el mundo se le vendrá encima.

- Javier Cifrián es Mariano: El marido de Candela. Exfutbolista. Un hombre campechano y bromista que cuida de sus clientes y sabe hacerse querer en el barrio. Tiene puestas todas sus expectativas en su único hijo, Jeco. Se ha ido enamorando de otra mujer aunque nunca se le ha pasado por la cabeza hacer nada.

- Víctor Sevilla es Jeco: El hijo de Mariano y Candela. Algo parásito, pesado y tarambana. Trabaja haciendo ñapas y arreglos sin facturas a la vez que cobra el paro. Presume de ser un ligón a pesar de que no se come una rosca.

- Andrés Arenas es Ceferino: Desde que le prejubilaron se pasa las horas en el bar y es uno más en la familia de Mariano y Candela.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.