ENTREVISTA ANDRÉS ARENAS | 'VIVE CANTANDO'

ENTREVISTA ANDRÉS ARENAS | 'VIVE CANTANDO'

Andrés Arenas: "Ceferino es como un farol, está ahí siempre"

Hemos hablado con Andrés Arenas, quien da vida a Ceferino en 'Vive Cantando', y nos ha contado que pasará con su personaje en esta nueva y segunda temporada de la serie.

Ceferino, ese hombre que siempre está en el bar 'Los Caños' junto a Mariano y su familia, al tanto de todo lo que pasa a su alrededor pero no tiene unas tramas excesivamente grandes. "Es como un farol, está ahí siempre", así nos lo ha definido Andrés Arenas, quien interpreta a éste, un hombre que está solo, que no se sabe mucho de él, y que no cuenta con mucha gente.

En la segunda temporada, con lo poquito que hemos podido saber, parece que Ceferino tiene su lado romántico, ya que cantará una canción como una declaración de amor. "Me gustaría como Ceferino cantar una canción solo yo, sobre todo romántica, porque está muy solo".

De hecho, es el primer personaje fijo de Andrés Arenas como actor, había hecho capitulares en otras series pero nunca había contado con un papel de forma permanente. "He tenido mucha suerte de formar parte de este equipo, da tan buen rollo levantarse a las 5 de la mañana para grabar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.