MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 7

MEJORES MOMENTOS I TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 7

El Rey Aelle jura venganza a los vikingos

Tras el asalto, parecía que podían llegar a un acuerdo, pero no fue así. Los vikingos liderados por Ragnar son atacados por las tropas del Rey Aelle y en respuesta éstos matan al hermano capturado. El Rey Aelle jura venganza.

Los vikingos levantan un campamento fortificado, asaltan a las fuerzas de Norteumbría por la noche y capturan al hermano del rey, Aethelwulf.

En un encuentro con el monarca, Ragnar pide 2.000 libras de oro y plata a cambio de su marcha. Aelle acepta pero exige que uno de los vikingos sea bautizado como cristiano. Para disgusto de Floki, Rollo acepta.

Mientras tanto en Escandinavia, Lagertha gobierna en sustitución de Ragnar. Acepta los servicios de Siggy y sufre un aborto.

En lugar de pagar lo acordado, Aelle ordena a sus hombres atacar el campamento de Ragnar, pero son repelidos con violencia.

Tras recibir el cadáver de Aethelwulf, el rey paga por fin el rescate pero jura venganza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.