AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULOS 3 y 4

AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULOS 3 y 4

Ladgertha hará algo que pronto confesará

Las batallas continúan y los vikingos seguirán ampliando su terreno de actuación. Ya puedes ver un avance en fotos de la serie más exitosa de los martes de Antena 3.

En el tercer capítulo, la expedición de Ragnar regresará triunfal a Kattegat, pero allí las fuerzas del conde les despojarán del botín, permitiéndoles sólo escoger una pieza por cada hombre.  La fe del monje y su voto de castidad le dejará perplejo, pero logra que Athelstan le dé mucha información sobre el reino de Norteumbría.

Con esos datos, el conde Haraldson autorizará una segunda expedición. Esta vez, junto a Ragnar viajará también Ladgertha y un enviado del conde, Knut. En la granja se quedará Athelstan al cargo de los niños.

A su llegada a suelo británico, los vikingos se enfrentarán al sheriff local y sus hombres, que les invita a conocer al rey Aelle.


En el cuarto capítulo, los vikingos asaltarán un pueblo de Norteumbría causando pocas víctimas, dado que los lugareños están en misa, pero Ladgertha hará algo que tendrá que confesar.

Al regresar a la playa, los guerreros derrotarán a un amplio número de fuerzas británicas, lideradas por lord Wigea, por orden del rey Aelle. La treta de Haraldson para que Rollo testifique en contra de su hermano fallará y Ragnar será exculpado.

En la granja, mientras los guerreros celebran su nuevo botón con Athelstan y los hijos de Ragnar, un grupo de hombres armados les atacarán.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.