NUEVOS PERSONAJES | TERCERA TEMPORADA DE 'VELVET'

NUEVOS PERSONAJES | TERCERA TEMPORADA DE 'VELVET'

Pastora Vega es Carmen en 'Velvet'

Pastora Vega interpreta a Carmen, la madre de Valentín, es una mujer de alta sociedad, conservadora y de mucho carácter. Su fortuna se la debe al imperio de joyería que creó hace muchos años con su difunto marido.

Pastora Vega es Carmen
Pastora Vega es Carmen | antena3.com

Desde que enviudó se ha hecho cargo de formar a su hijo para que sea un heredero capaz de mantener a flote el negocio familiar. Valentín es su tesoro más preciado y por eso es tan exigente con él: lo cuida de una manera sobre protectora y procura estar encima suyo para que toda decisión que tome sea la que más le conviene a un hombre de su nivel.

No le gustan los escándalos y muchísimo menos que su apellido quede en entredicho. Es desconfiada y tiene buen ojo para identificar a las personas que van con dobles intenciones, por lo que Patricia tendrá que andar con cuidado.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.