LE HA DEDICADO UNAS PRECIOSAS PALABRAS EN LAS REDES

LE HA DEDICADO UNAS PRECIOSAS PALABRAS EN LAS REDES

Miguel Ángel Silvestre, un orgulloso padre que se deshace en halagos hacia su hijo en la ficción

El final de 'Velvet' está muy cerca y los actores no paran de compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales memorables momentos junto al equipo. Una vez más, Miguel Ángel Silvestre muestra su amor de padre detrás de las cámaras compartiendo una preciosa imagen junto a su hijo en la ficción, Aitor Calderón, acompañado de un emotivo mensaje: "Menudo actorazo estás hecho, contigo todo es más fácil". ¡Esta imagen habla por sí sola!

Miguel Ángel Silvestre, un orgulloso padre que se deshace en halagos hacia su hijo en la ficción
Miguel Ángel Silvestre, un orgulloso padre que se deshace en halagos hacia su hijo en la ficción | Instagram | @miguelangelsilvestre

También ha compartido otra imagen en la que se puede observar cómo familia unida visiona una de las secuencias del final de 'Velvet'.

#velvet Making of Visionado Tecnico con los colegas! @aitor_calderon @pau_eche #davidpinillos

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Alberto, en la misma noche que descubre que es padre, rescata a su hijo del incendio que ha sorprendido a todos en las Galerías Velvet.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.