MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 TEMP.3 | 'NO DIGAS ADIÓS'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 TEMP.3 | 'NO DIGAS ADIÓS'

La revista sorprende a todos y deja a Ana sin palabras

Ana no puede creerse el contenido que salió publicado en la revista y lee mil y una veces la noticia que desvela la verdad de Cristina. A pesar de saber que el hijo que una de las dueñas del negocio de joyas está esperando no es de Alberto, Ana se niega a hablar con él. Si no le comentó la noticia la noche anterior en la azotea es porque no quiere que Ana lo sepa. O eso piensa la costurera.

"El fin de la vida social de Cristina Otegui", como dice Lucía, ha llegado. La noticia publicada en la revista es el tema del día en las galerías. Todos hablan de ella. Hasta doña Blanca, que no logra salir del asombro. Raúl sigue sin creerse lo que la revista publica y duda de los actos de Alberto, ya que piensa que el director de las galerías sería capaz de mandar publicar alguna mentira sólo para salvar a Ana.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.