MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | 'DÍA Y NOCHE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | 'DÍA Y NOCHE'

Pedro calma la angustia de Rita: "Eres mi mujer y vas a ser la madre de mis hijos"

Rita está muy preocupada. Después de varios intentos, no consigue quedarse embarazada de Pedro y se piensa que puede ser que sea culpa suya. Que le haya bajado el periodo otra vez, tras haberse hecho ilusiones con un pequeño retraso, entristece a la costurera creando un gran miedo en ella: no poder tener hijos. Rita duda de sus capacidades como mujer y teme no ser apta para darle un hijo a Pedro. Pero él confía en ella y le regala palabras tan bonitas que hacen que Rita se derrita en sus brazos.

Agradecidas las dos amigas, Ana nota al instante que a Rita le ocurre algo. Entre sonrisas, ella le cuenta que quiere quedarse embarazada, y entre lágrimas, le confiesa que no lo consigue y que tiene miedo de no poder estarlo nunca. Ana tranquiliza a su amiga apoyándose en el estrés sufrido durante meses preparando la nueva colección de 'Velvet'. Rita se queda más tranquila, pero ahora es Ana la que se preocupa de que su amiga sea incapaz de ser madre.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.