MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6 | NEW YORK NEW YORK

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 6 | NEW YORK NEW YORK

Bárbara descubre que la amante de Enrique es Patricia

Alberto y Ana se van a la ciudad de los rascaielos a presentar su colección de trajes al señor Ortega. Doña Blanca quiere abandonar las galerías debido a su relación con Max.  Bárbara incordia constantemente a Mateo pensando que la amante de su marido es Clara, finalmente el socio de Velvet abre los ojos a Bárbara y confiesa el nombre de la verdadera amante de Enrique Otegui.

Alberto y Ana llegan a Nueva York seguros de que van a hacer la mejor de las presentaciones para los uniformes de Airsa. Sin embargo las cosas van a complicarse lo suficiente como para que el futuro de las Galerías penda de un hilo.

Mientras tanto, en Velvet, Emilio está decidido a tomar cartas en el asunto de Blanca y Max aunque tal vez alguien se le adelante.

Enrique, por su parte, no puede permitir que Clara difunda su aventura con Patricia, así que no duda en amenazar a la secretaria. Pero ¿conseguirá Clara mantener la boca cerrada?

El que ya no puede más es Pedro. Tiene claro lo que siente por Rita y no va a permitir que pase un día más sin que ella lo sepa. Ahora nada va a impedirle que se declare, aunque a veces la vida da sorpresas que lo cambian todo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.