MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | DÍA Y NOCHE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | DÍA Y NOCHE

Alberto a Ana: "Mi vida era completa porque tú estabas en ella"

Ana le reprocha a Alberto que durante los últimos meses está tan distante que no le reconoce. El dueño de las galerías no quiere interponerse en la petición que le hizo Ana de necesitar vivir su vida como lo ha hecho él. Alberto descoloca a Ana al decirle que si su vida era completa es porque era parte de ella.

Tras 24 horas en paradero desconocido Ana vuelve con las ideas claras y así se lo dice a Alberto: "Te amo pero no puedo más, necesito completar mi vida como tú has hecho con la tuya".

Alberto abraza a Ana que con la mirada perdida le confiesa sus miedos: "Llevo toda mi vida soñando con ser quién no soy. Esperando a que vuelvas, a que me conviertas en una princesa de los cuentos de Hadas y tu mientras tanto vivías, viajabas, conocías a otras mujeres", Alberto no entiende el por qué de sus palabras, él solo sabe que su vida no tiene sentido sin ella pero Ana no puede más y decide terminar su relación con Alberto para vivir su propia vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.