MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7 | POR LOS AIRES

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7 | POR LOS AIRES

Alberto a Ana: "Te quiero igual que el primer día, olvídate de todo y vámonos"

Alberto cada vez soporta menos ver a Ana feliz al lado de Carlos. No puede quitarle la mirada cada vez que están juntos. Su desesperación es tal que aún estando Carlos en el mismo lugar, Alberto se acerca Ana y le susurra al oído: Sigo enamorado de ti Ana, nunca he dejado de estarlo. Te quiero, te quiero igual que el primer día - Si supieras cuanto he deseado oír eso, pero ha pasado demasiado tiempo y demasiadas cosas- Vámonos de aquí por favor, olvídate de todo.

Capítulo 7 de Velvet | Por los aires

Tras el compromiso de Airsa para que Velvet haga sus uniformes, Alberto ha pensado en dar a conocer la noticia a lo grande. Pero los negocios no son lo único en las galerías. Parece que todos van a tomar cartas en el asunto del amor: Pedro, ahora que Rita está soltera, está dispuesto a desmentir toda su historia con Rosa Mari y confesarle lo que siente, pero… ¿Cómo se lo tomará Rita?

Clara y Mateo tienen un nuevo desencuentro por culpa del pasado que une a Mateo con Bárbara, mientras que la propia Bárbara se acerca cada vez más a la identidad de la amante de Enrique, con la diferencia de que, de una vez por todas, va a conseguir saber con quién la engalla su marido.

Pero sin duda alguna, el que va a dar el paso más importante es Alberto, que sigue sintiendo algo por Ana y ya no puede soportar verla  tan feliz al lado de Carlos, así que… es hora de decirle la verdad.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.