MAKING OF | PROGRAMA ESPECIAL 'MÁS DE VELVET 3'

MAKING OF | PROGRAMA ESPECIAL 'MÁS DE VELVET 3'

Rodando la escena más complicada y la escena más romántica de 'Velvet'

En el segundo programa especial de 'Más de Velvet' sobre el tercer capítulo de la serie, Paula y Miguel Angel nos desvelan cómo ha sido rodar uno de los momentos más románticos de Alberto y Ana. Descubrimos qué hay detrás de esos avioncitos de papel que Alberto le manda a Ana desde que eran niños.Y nos colamos en uno de los rincones más espectaculares de la serie, la azotea.

'Más de Velvet 3' es un programa especial sobre 'Velvet' que muestra los entresijos de la serie, declaraciones de los actores y equipo en exclusiva sobre el tercer capítulo de 'Velvet'.

En este segundo programa Paula y Miguel Ángel nos desvelan cómo ha sido rodar uno de los momentos más románticos de Alberto y Ana. Descubrimos qué hay detrás de esos avioncitos de papel que Alberto le manda a Ana desde que eran niños.Y nos colamos en uno de los rincones más espectaculares de la serie, la azotea.

Para descubrir cómo es en realidad el sitio en el que ruedan los actores y si se parece a lo que nosotros vemos en la serie viajamos a las auténticas galerías que había en aquellos años en Madrid para descubrir cómo eran.

Analizamos el vestuario de los personajes femeninos. Desvelamos cómo ha sido rodar una de las escenas más complicadas, en la que los actores acabaron empapados. En nuestro "coctel del día" descubrimos qué bebían en realidad los actores cuando los personajes tomaban whisky

Estrenamos nueva sección: en "Las frases de Emilio" descubrimos uno de los puntos fuertes del personaje que interpreta José Sacristán. Y nos colamos en uno de los exteriores de la serie: la estación donde se rodó la escena en la que Ana se monta en el Talgo rumbo a Barcelona.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.