TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 9 | EL GRAN DÍA

TÚ OPINAS SOBRE EL CAPÍTULO 9 | EL GRAN DÍA

¿Se habrá fijado Max en Doña Blanca?

Carmen ha decidido seguir en las galerías por Max, el dependiente del que se está enamorando. La hija de Doña Blanca le invita a cenar pero Max frena sus intenciones con un: "Me estoy enamorando de otra persona, de la equivocada", Carmen no se imagina a quién puede referirse hasta que ve a Max bailando lento con su madre, las miradas no engañan y Carmen no da crédito a lo que ven sus ojos. ¿Se habrá fijado Max en la jefa del taller?

Desde que Max ha llegado a las galerías como uno de los nuevos dependientes siempre le ha acompañado el misterio. Al principio se hizo pasar por hijo de Doña Blanca pero no pudo ocultar por más tiempo su farsa a la jefa del taller. Desde entonces siempre ha estado pendiente de Blanca sin tener una razón de peso.

Ahora que la hija de Doña Blanca decide seguir en las galerías por Max es cuando sabemos que este se ha enamorado "de la persona equivocada".

Blanca sabe que su hija sigue en las galerías por Max y la empuja a luchar por el joven si es lo que quiere, Carmen está decidida a ir a por todas con Max hasta que ve algo con sus propios ojos que no le cuadra, la manera de mirar de Max a su madre le hace pensar que de quién se ha enamorado erróneamente es de ella...

¿Se habrá fijado Max en Blanca?, ¿Por qué apoya Blanca a su hija a luchar por Max?, ¿Sentirá algo Doña Blanca por el joven dependiente?.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.