ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y PAULA ECHEVARRÍA EN EL HOTEL RITZ MADRID

ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y PAULA ECHEVARRÍA EN EL HOTEL RITZ MADRID

Paula Echevarría: "La historia de Alberto y Ana necesita una separación"

No quisimos perdernos uno de los rodajes más importantes de 'Velvet' en un marco incomparable, El Hotel Ritz Madrid. Hablamos con los protagonistas de la serie, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que nos atendieron a las 2:30 de la madrugada para contarnos, en exclusiva, cómo estaban viviendo un rodaje un tanto complejo a la par que divertido; "Los exteriores siempre se agradecen y son divertidos". ¿Quieres saber todo lo que nos han contado?

Ana y Alberto viajan a París en el sexto capítulo de 'Velvet' pero los actores no pisaron Francia. Todo se rodó en el hotel Ritz de Madrid. La web de antena 3 estuvo en la grabación en este lujoso hotel, un rodaje que se programó a unas horas un tanto intempestivas para procurar no molestar a los clientes.

"Salir de plató es divertido, te reciclas"
Paula Echevarría y Miguel Ángel coinciden en que la grabación en el Hotel Ritz Madrid ha sido complicada ya que tenían que respetar mucho a los clientes y el silencio. Sin embargo, ambos confiesan que grabar fuera de pató es divertido ya que cambias de aires.

"Cuantos más guiones leo, más me motiva la historia"
Miguel Ángel Silvestre cuenta cómo le llegan los guiones y, confiesa que está enganchado a la historia de Ana y Alberto. Paula define la relación de Ana y Alberto como un tira y afloja, ambos se aman desde el principio pero Paula defiende que la relación de ambos en la ficción necesita un descanso. "La historia necesita una separación para que el espectador les reclame estar juntos".

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.