ENTREVISTA AL ACTOR

ENTREVISTA AL ACTOR

Miguel Ángel Silvestre: "Los nervios se me pasarán al ver a Paula delante"

Solo faltan dos días para el esperado final de 'Velvet' y Miguel Ángel Silvestre nos cuenta cómo están siendo los ensayos de esas escenas en directo. El actor, que entró en los dos últimos capítulos de la temporada final de la serie, cuenta que tanto él como sus compañeros están al borde de un ataque de nervios. Paula Echevarría, Javier Rey o Asier Etxendía serán algunos de los compañeros con los que se le pasará el miedo al actor.

Como dice Miguel Ángel: "Velvet es la mejor forma para acabar este 2016". El gran despliegue técnico que supondrá la emisión en directo del último capítulo de la serie, es uno de los elementos que más nerviosos pone a los actores.

Reencontrarse con sus compañeros es para Miguel Ángel Silvestre, otro de esos regalos que esta serie le ha regalado. Alberto Márquez volvió después de pasar cinco años en Nueva York mientras todo el mundo pensaba que estaba muerto. Vive el desenlace de 'Velvet' el próximo miércoles 21 de diciembre en Antena 3.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.