ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

ENTREVISTA CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre: "Alberto va a sufrir bastante en esta segunda temporada"

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de 'Velvet' junto con Paula Echevarría (Ana), nos ha hecho un hueco en pleno rodaje para adelantarnos pequeños secretos de la segunda temporada "será más picante". Una nueva entrega de la serie que llegará muy pronto al Prime Time de Antena 3.

Miguel Ángel Silvestre interpreta a Alberto

El actor valenciano, Miguel Ángel Silvestre, protagoniza la segunda temporada de 'Velvet' en el papel de Alberto, el heredero de las galerías. El actor nos ha hecho un hueco en el rodaje para hablarnos sobre lo que depara esta nueva temporada, entrega que Miguel Ángel asegura "Va a gustar mucho más que la primera".

"Los nervios con la audiencia siempre están"

Silvestre habla sobre los nervios que siempre se tienen ante el estreno de la serie por la acogida de la audiencia. El actor se muestra confiado de que va a gustar mucho, defiende que en esta temporada es donde "realmente empieza la historia de amor" y defiende unos guiones "más conseguidos ya que el rodaje ha sido una prueba constante y han dando en el clavo con las tramas".

"Alberto va a sacar un lado que no se ha visto en él"
Miguel Ángel habla de su personaje en esta nueva temporada, nos descubre que Alberto va a sufrir bastante "va a entrar en una sombra importante".

Los capítulos son más apetecibles y vamos a poder disfrutar de más comedia, afirma el actor.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.