ENTREVISTAS 'vELVET' | MARTA HAZAS ES CLARA

ENTREVISTAS 'vELVET' | MARTA HAZAS ES CLARA

Marta Hazas: "El final de Clara en la segunda temporada es de película"

Llegamos al rodaje de 'Velvet' a la par que Marta Hazas, le pedimos unos minutos para la web y, como siempre, nos recibe con su sonrisa. Queremos saber cómo está siendo la recta final de esta segunda temporada y la actriz nos avanza algunos detalles. Marta está feliz en 'Velvet' y lo refleja en esta entrevista en la que dice estar muy agradecida con Clara, su personaje. "Esta serie es una gozada y un regalo"

Marta Hazas interpreta a Clara en 'Velvet', la mejor serie de 2014 para los espectadores , y se encuentra rodando los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie.

"El personaje de Clara ha sido un paso muy importante en mi carrera"

Marta nos ha dedicado unos minutos para contarnos como se presentan los últimos capítulos de esta temporada que entra en su recta final. La actriz cántabra solo puede hablar maravillas de 'Velvet', una serie que considera "Una joya de la profesión". Hazas confiesa que está muy agradecida y en paz con su personaje del que temía, en un principio, no gustase a la audiencia.

La pareja de Mateo y Clara ha calado entre los espectadores como una de las favoritas de la serie, algo que Marta siente en el cariño de la gente por la calle "me da mucha satisfacción ver cómo les gusta Clara".

El final de la segunda temporada es algo que muchos queréis saber y Marta desvela que Clara va a vivir un final de película "Acabo de leer el último guión y me ha gustado mucho"

Marta agradece a la fiel audiencia el apoyo y anima a los que aún no se han sumado a los 4 millones de espectadores a que no duden en seguir 'Velvet'.

Descubre todo lo que nos ha contado en esta entrevista una de las actrices más queridas de 'Velvet'.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.