ENTREVISTA CON CECILIA FREIRE | RITA EN 'VELVET'

ENTREVISTA CON CECILIA FREIRE | RITA EN 'VELVET'

Cecilia Freire: "Soy como el Grinch, odio la Navidad"

Hemos querido saber como vive Cecilia Freire las Navidades y qué le pediría Rita al nuevo año. La opinión de Cecilia sobre la Navidad dista mucho de la de su personaje en estas fechas a rebosar de compras, adornos y comidas, algo que Cecilia reconoce detestar, "odio la Navidad de principio a fin". Lo único que emociona a Freire de esta época es reunirse con su familia. Sin embargo, Rita disfruta de estas fechas aunque estas navidades no están siendo tan mágicas como le gustaría, Rita le pediría a los Reyes Magos formar una familia con Pedro "Dejar de vivir un sueño para poder vivir una realidad".

Llega el fin de año y las Navidades y Cecilia Freire hace balance de lo sucedido de su historia de amor en la ficción con Pedro. "Rita no tiene amor ni en primavera, ni en verano, ni en otoño, y en invierno tampoco", nos confiesa la costurera más divertida.

"Rita le pediría a los Reyes formar una familia con Pedro"

Rita, dice Freire, es más de Reyes Magos que de Papá Noel. Cecilia le pone cara a los Reyes Magos en Velvet: "Baltasar sería Don Emilio, Melchor Doña Blanca, y Gaspar mi hermana Clara".

Cecilia Freire se confiesa 'antiNavidad' "Odio las Navidades, de principio a fin". Regalos, luces, fiestas... la actriz reconoce que no le gustan nada estas fechas.

La actriz madrileña se ha aficionado a correr la San Silvestre, que es lo único que le gusta de estos días festivos, junto con reunirse con su familia y también, tomar las uvas en Nochevieja "por si acaso". Cecilia Freire le pide al año nuevo una cuarta temporada de Velvet.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/07/2018 a las 08:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.