ENTREVISTA CON CECILIA FREIRE | RITA EN 'VELVET'

ENTREVISTA CON CECILIA FREIRE | RITA EN 'VELVET'

Cecilia Freire: "Soy como el Grinch, odio la Navidad"

Hemos querido saber como vive Cecilia Freire las Navidades y qué le pediría Rita al nuevo año. La opinión de Cecilia sobre la Navidad dista mucho de la de su personaje en estas fechas a rebosar de compras, adornos y comidas, algo que Cecilia reconoce detestar, "odio la Navidad de principio a fin". Lo único que emociona a Freire de esta época es reunirse con su familia. Sin embargo, Rita disfruta de estas fechas aunque estas navidades no están siendo tan mágicas como le gustaría, Rita le pediría a los Reyes Magos formar una familia con Pedro "Dejar de vivir un sueño para poder vivir una realidad".

Llega el fin de año y las Navidades y Cecilia Freire hace balance de lo sucedido de su historia de amor en la ficción con Pedro. "Rita no tiene amor ni en primavera, ni en verano, ni en otoño, y en invierno tampoco", nos confiesa la costurera más divertida.

"Rita le pediría a los Reyes formar una familia con Pedro"

Rita, dice Freire, es más de Reyes Magos que de Papá Noel. Cecilia le pone cara a los Reyes Magos en Velvet: "Baltasar sería Don Emilio, Melchor Doña Blanca, y Gaspar mi hermana Clara".

Cecilia Freire se confiesa 'antiNavidad' "Odio las Navidades, de principio a fin". Regalos, luces, fiestas... la actriz reconoce que no le gustan nada estas fechas.

La actriz madrileña se ha aficionado a correr la San Silvestre, que es lo único que le gusta de estos días festivos, junto con reunirse con su familia y también, tomar las uvas en Nochevieja "por si acaso". Cecilia Freire le pide al año nuevo una cuarta temporada de Velvet.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.