ENTREVISTA | AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN ES DOÑA BLANCA EN 'VELVET'

ENTREVISTA | AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN ES DOÑA BLANCA EN 'VELVET'

Aitana Sánchez-Gijón: "Estoy feliz de haber coincidido con José Sacristán"

Estricta y dura en su trabajo, Clara esconde un gran secreto. Así presenta Aitana Sánchez-Gijón a su personaje en 'Velvet', doña Clara. La actriz ha hablado sobre la nueva apuesta para el Prime Time de Antena 3, una serie de la que dice estar maravillada tanto del cuidado con el que se mima cada detalle como con el reparto de actores.

Aitana Sánchez-Gijón interpreta a doña Blanca en 'Velvet'; La jefa de taller. No tolera despistes, no perdona errores. Un personaje intenso, duro y amargo que esconde un gran secreto que razona su estricta forma de ser.

"'Velvet' es maravillosa"

"Clara es estricta y va a tener a Ana 'cruzada'"
Aitana Sánchez-Gijón define a su personaje como el símbolo de la profesionalidad entendida de una manera muy extrema. Blanca es una mujer rígida y autoritaria pero con razones para sentir esa amargura. "Esconde secretos que darán sentido a su comportamiento".

"El vestuario le da un plus de atractivo a la serie espectacular"
Aitana habla del vestuario de la serie como algo increíble, un añadido mimado al detalle que hace de 'Velvet' algo espectacular. Aitana también habla del glamour y encanto del decorado y cuenta como cada detalles está cuidado al máximo.

"Hay muy buena energía en el reparto"
La actriz que interpreta a doña Blanca confiesa que se siente muy bien rodeada de tan buenos actores y tan geniales, Aitana despunta en José Sacristán; "Ambos hemos hecho poca televisión y estoy feliz de poder coincidir con él".

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.