ENTREVISTA

ENTREVISTA

Adrián Lastra: "'Velvet' es un cuento de hadas desde el principio"

Adrián Lastra interpreta al honrado y dicharachero Pedro en 'Velvet'. Uno de los personajes más entrañables y carismáticos de la serie sin lugar a dudas. Adrián ha estado unos minutos con nosotros hablándonos de 'Velvet', una serie en la que, según el actor, se sufre mucho por amor.

Adrián Lastra es Pedro en 'Velvet', el mozo de los recados. Pedro es de esas personas a las que solo con mirarle a la cara se sabe que es un buen tipo. Hemos estado con el actor en una entrevista en la que hemos visto a un Adrián Lastra emocionado e ilusionado con este nuevo proyecto.

"En esta serie se sufre mucho por amor"

"Pedro es un chico que tiene mucha calle"
Adrián define a su personaje como un chico bondadoso y humilde: "Le va mucho más la cabeza que la boca".

"En esta serie se sufre mucho por amor"
Adrián confiesa que la historia de la trama principal es maravillosa. Pedro es la pareja de Clara (Marta Hazas), una relación que le hará sufrir mucho: "En esta serie se sufre mucho por amor".

"Una serie de época es un reto"
Adrián cuenta como es la primera vez que interpreta un personaje histórico, el actor aegura que es todo un reto ya que es más difícil.

"Trabajar con Pepe Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón es un honor"
A Lastra este trabajo le emociona, solo hay que mirarle a los ojos en esta entrevista. Adrián cuenta como todo los compañeros están muy unidos a la hora de rodar y habla del orgullo que es trabajar con grandes profesionales como Pepe Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.