TÚ OPINAS | CAPÍTULO 5 'ENTRE DOS MUJERES'

TÚ OPINAS | CAPÍTULO 5 'ENTRE DOS MUJERES'

¿Alberto juega a dos bandas entre Cristina y Ana?

En el quinto capítulo de 'Velvet' parece que Alberto ha empezado a jugar a dos bandas. Se besa con Ana, pero también con Cristina, incluso en el hall de las galerías y delante de Ana. Una situación de tres insostenible,¿o no?.

En el quinto capítulo de Velvet; Llega el cumpleaños de Alberto.  Ana y Cristina se afanan en buscar el “regalo perfecto” para el hombre de sus vidas. Ana, se esfuerza en hacerle uno que sea especial para ambos en el primer cumpleaños de Alberto sin su padre. Mientras Cristina, que puede acceder a casi cualquier cosa también tratará de sorprender a su prometido.

Alberto se cita con Ana en la azotea pero antes pasa por el despacho donde se encuentra una proyección en vídeo sobre los momentos que pasaba de pequeño junto con su padre. Alberto se emociona recordando y agradece a Ana la sorpresa. Ana se desilusiona, le dice a Alberto que esa no era su sorpresa.

A la mañana siguiente, Alberto espera a Ana en la azotea y ambos pueden disfrutar de la sorpresa que tenía preparada para la noche de su cumpleaños. Alberto besa y se divierte con Ana. Sin embargo, Cristina está cada vez más cerca de su corazón, ha logrado que De la Riva firme para Galerías Velvet, siempre está haciendo sonreír a Alberto e intentando evadirle de sus problemas y ahora, aparece con una increíble sorpresa de cumpleaños.

Cada vez son más las muestras afectuosas de Alberto hacía Cristina. ¿Se estará enamorando Alberto de su prometida?, ¿Llegará Alberto al altar con Cristina enamorado de ella?, ¿qué pasará con Ana?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.