AVANCE TRANSPORTER

AVANCE TRANSPORTER

Un millón de euros en las manos de Frank

En el primer capítulo, Frank descubrirá que la policia le ha tendido una trampa para encarcelarle, ya que así accedería con más facilidad a un paquete muy especial. Después, veremos a Frank transportar un millón de euros desde Paría a Marsella con unos peligrosos perseguidores.

Capítulo 7 "Échale una mano"

Mientras Frank está esperando que su paquete sea entregado en un aparcamiento en Toronto, encuentra frente a sí una serie de extrañas coincidencias. Entiende que cayó en una trampa cuando la policía lo metió en la cárcel, acusándolo de un crimen que no cometió. Su encarcelamiento se supone que le ayudará a obtener un paquete muy importante que hay que proteger fuera de los muros de la cárcel: la mano de un jefe de la mafia que acaba de ser asesinado...

Capítulo 8 "Tiburones"

Frank debe transportar un millón de euros desde París a Marsella mientras que compite contra otros dos corredores de élite, cada uno con el mismo paquete y de destino. El cliente del transportador ganará un importante contrato de misiles.  La carrera ha llegado a oídos de dos bandas que deciden tratar de robar el dinero, pero Frank, que tiene que demostrar que él es el único transportador que merece la pena en el mercado, no tiene intención de dejarse estafar... La tarea es aún más complicada; uno de ellos quiere saber todo acerca de Frank, que se las arregla para terminar como el único transportador que acaba la carrera, pero la victoria es agridulce, debido a la pérdida de un viejo amigo, que era uno de los otros dos transportadores en contienda.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.