EL JUEVES A LAS 22:30, EN ANTENA 3

EL JUEVES A LAS 22:30, EN ANTENA 3

Frank tendrá que interceptar un cargamento de medicinas falsas

El inspector Tarconi llega, junto a un equipo de los Swat, a una casa rural en Belarus, con la intención de arrestar a Anatole Rreichenberg, un falsificador de fármacos responsable de la muerte de muchos niños.

Mientras los swat registran la casa, Tarconi se queda encerrado en una habitación con un escape de gas, puesto que un policía corrupto ha conspirado con Reichenberg para matarlo, haciendo que parezca un accidente.

Mientras Tarconi busca la forma de escapar, la casa explota. Frank llega a una granja donde una mujer, Elena Romanchuk, esconde a Tarconi, que se ha convertido en un hombre buscado y necesita la ayuda de Frank para escapar. Decepcionado por tener que abandonar la zona sin haber interceptado otro cargamento de falsas medicinas que se entregará al día siguiente y que lleva el nombre en clave 'Eupho'.

La vecina de Elena los descubre, por lo que deberán huir de la policía. Frank roba un 4x4 y, junto a la granjera, escapan hacia la frontera. Justo cuando están a punto de conseguirlo, Caterina Boldieu los avisa de que ha averiguado que 'Eupho' se encuentra en un monasterio. Frank, Caterina y Tarconi arriesgan su vida para volver a Belarus para parar a Reichenberg.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.