AVANCE | CAPÍTULO 1 EN FOTOS

AVANCE | CAPÍTULO 1 EN FOTOS

Frank tendrá que proteger la vida de un niño de doce años

Estas son algunas de las mejores imágenes del primer capítulo de la segunda temporada de 'Transporter', en la que Frank Martin seguirá transportando con rapidez los ‘paquetes’ más imprevisibles. Si tienes dinero y algo que proteger, Frank Martin es tu hombre. No te pierdas este viernes el estreno de la segunda temporada de 'Transporter'.

CAPÍTULO 1 DE LA SEGUNDA TEMPORADA | '2B or Not 2B'

Roma. El hijo de un famoso juez italiano, de 12 años de edad, es testigo del asesinato de su padre a manos de un asesino a sueldo.

Al ser la única persona que ha presenciado los hechos, el niño deberá presentar pruebas contra el asesino de su padre. Pero esta misión es muy peligrosa, y su vida corre peligro, así que tiene que permanecer escondido en una casa de seguridad en Alemania.

Frank tendrá que transportar al niño desde Alemania hasta Roma, lugar en el que tiene lugar la investigación. El transportador tendrá que proteger la vida del pequeño y entregarle a salvo en su destino.

Caterina Boldieu, que ha empezado a trabajar para Frank para evaluar el riesgo, advierte de que el trabajo es demasiado peligroso. A pesar de esto, Frank acepta el trabajo, y el hermano del asesino va tras él.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.