MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7

Frank es objeto de la corrupción policial

Tras haber estado encerrado en la cárcel, Frank llega a la conclusión de que la policía fue quién le encerró. Su venganza no se hará esperar y finalmente consigue parar las actividades de Ryder.

Mientras Frank está esperando que su paquete sea entregado en un aparcamiento en Toronto, encuentra frente a sí una serie de extrañas coincidencias. Entiende que cayó en una trampa cuando la policía lo metió en la cárcel, acusándolo de un crimen que no cometió.

Su encarcelamiento se supone que le ayudará a obtener un paquete muy importante que hay que proteger fuera de los muros de la cárcel: la mano de un jefe de la mafia que acaba de ser asesinado... A pesar de que Frank protege la mano en una brutal persecución, ésta acaba perdiéndose para que el protagonista se encamine hacia su principal objetivo: desenmascarar la corrupción policial.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.