MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10

Una falsificación le pone las cosas muy difíciles a Frank

Frank consigue realizar el encargo que se le han encomendado: entregar una valiosa obra de arte. Sin embargo, el cuadro es una falsificación y es retenido. Su respuesta no se hace esperar y cuando consigue escapar logra hacerse con la obra verdadera y llevar a cabo su venganza.

Frank debe llevar una valiosa pintura de una galería a un rico coleccionista de arte un tanto psicópata.

En el momento de la entrega, y tras una salvaje persecución, se produce un contratiempo; y es que la pintura resulta ser una falsificación, donde Frank será posible sospechoso de robo del cuadro. Por esta razón, Frank es retenido contra su voluntad hasta que finalmente logra escapar.

Teniendo claro en que bando tiene que estar, Frank consigue una atractiva aliada y logra recuperar el cuadro verdadero para devolvérselo a su verdadero dueño. Eso sí, para conseguir el objetivo tienen que superar algunos contratiempos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.