AVANCE I CAPÍTULO 5 I TEMPORADA 2

AVANCE I CAPÍTULO 5 I TEMPORADA 2

María y Pablo tratarán de borrar el rastro de Mercedes Dantés

Pablo comete un error y deja en el apartamento que está a nombre de Mercedes Dantés una esquela de María. Este documento fue encontrado cuando Bruno requisa el piso por orden de su padre. Enrique Vergel asegura que esa es la prueba de que entre su sobrina y la mujer que lo tiene cabreado hay una conexión que se encargará de descubrir.

Los planes de venganza de María podrían irse al traste, luego de que Pablo dejara por error una esquela de ella en el apartamento de Mercedes Dantés. El obituario fue encontrado por su primo Bruno cuando revisó el piso por orden de Enrique Vergel.

Ahora ella teme que su tío comience a investigar a Mercedes Dantés y encuentre documentos e información que la relacionen con ella. Desesperada le pide a Pablo que borre toda la conexión entre ambas. Él le pide que se tranquilice y le asegura que borrará todo su rastro en Internet.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.