FÉLIX GÓMEZ ES

FÉLIX GÓMEZ ES

Raphael de joven

Raphael crece como artista. Se cambia de nombre incorporando la “ph” de la discográfica Phillips a su nombre y empieza a ganar concursos profesionales de primer nivel.

Raphael gana en el Festivald e Eurovisión
Raphael gana en el Festivald e Eurovisión | antena3.com

Primero Benidorm y después Eurovisión. Aunque este último no lo ganó, el público se volcó con él, que se convierte pronto en una estrella. Giras por todo el mundo y titulares en los mejores periódicos ensalzan su talento.

En un concierto conoce a la periodista Natalia Figueroa y se enamora de ella. Ambos empiezan una relación, que no aprueba la prestigiosa familia de la joven emparentada con la nobleza.

Raphael se consagra como artista en un histórico concierto en la zarzuela y gracias a su personalidad y arrojo consigue convencer al Marqués de Santofloro para que apruebe su boda con Natalia. Los dos enamorados se casan en Venecia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.