RAPHAEL

RAPHAEL

Así se hizo Raphael, todos los secretos

Los entresijos del rodaje de la mini serie, el making of, las claves y todos los secretos en este vídeo

Un rodaje duro e intenso, hablamos con los protagonistas de Raphael y con el director. Nos metimos hasta en la cocina para descubrir cómo se hizo  la serie. No te pierdas ni un detalle.

El rodaje abarca una época muy concreta, los años 2002 y 2003, años en los que el cantante se tuvo que someterse a un trasplante de higado.

Raphael ha querido participar en este proyecto y ha grabado varias canciones.
Ribó, su alter ego, asegura que conoce casi todos los temas del cantante...pero hace play-back.

En pleno éxito con el musical Jekyll & Hyde, Raphael se da cuenta de que no está bien. No se reconoce frente al espejo. Como en el musical que protagoniza se ha convertido en dos hombres. Uno es el profesional que sale a escena y que gracias al maquillaje, la auto-medicación imprudente  y las luces, parece sano y feliz. Pero a solas, en el camerino se descubre el otro. La imagen que el espejo le devuelve es la de un hombre hinchado y demacrado, un hombre enfermo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.