LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE PULSERAS ROJAS

LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE PULSERAS ROJAS

Lleó y la decisión más importante de su vida

Tras una segunda temporada llena de tensión y emociones, Pulseras Rojas se despide de su público el lunes 12 de agosto con un triple episodio que dejará a sus seguidores atrapados tras sus pantallas. Después de conseguir situarse como líder en su franja durante todo el verano, con una media de 15.2% de share y casi dos millones y medio de espectadores, la serie que conmovió a Steven Spielberg emite sus tres últimos capítulos, que supondrán un punto de inflexión en la vida de los personajes. Lleó, Jordi, Cris y Tony cerrarán una importante etapa de su vida. Los Pulseras dejarán atrás su adolescencia para enfrentarse como adultos a los duros obstáculos que la enfermedad pondrá en sus caminos.

Lleó tomará la decisión más importante de su vida
PULSERAS ROJAS | antena3.com

Capítulo 13

Después de ver cómo habría sido su vida si el cáncer nunca hubiese aparecido en su camino, Lleó decide llevar una nueva vida donde olvide la enfermedad que lo aprisiona al hospital. Con la necesidad de libertad, decide abandonar la clínica para no volver y comunica su decisión a los Pulseras. Sus amigos, que saben que a pesar de la locura de Lleó han de apoyarlo, deciden acompañar al protagonista en este viaje para convencerlo de que ha de hacer todo lo posible para luchar contra la enfermedad y curarse. Agradecido, Lleó aceptará finalmente la compañía de sus amigos.

 

Capítulo 14

La primera parada del viaje de Lleó será el lugar donde siempre vivió y donde aún habita su padre. El protagonista necesita pasar por casa para recoger todo lo que le hace falta para emprender su periplo. Sin embargo, es consciente de lo que esta acción supone: tendrá que enfrentarse a su padre, un hombre que jamás lo visitó en el hospital desde que Lleó cayó enfermo y fue ingresado. A pesar de ello, los Pulseras pasarán este trago y cogerán un barco que los llevará a Mallorca, el nuevo hito de Lleó donde tendrá que cumplir una promesa que realizó a su ya fallecido amigo Benito: visitar a Salva, su hermano. Juntos, y con Cris finalmente en el puerto tras escaparse a última hora del hospital, los Pulseras tendrán que llevar a cabo su misión: lograr que Lleó entre en razón y que vuelva a retomar sus sesiones de quimio para lograr curarse sin perder la esperanza.

 

Capítulo 15

En el hotel de Mallorca los Pulseras vivirán una noche movidita. Tras el merecido fiestón de nuestros protagonistas, los Pulseras se unirán de nuevo para convencer a Lleó de que ha de volver al hospital para luchar contra el cáncer. Sin embargo, la negativa de Lleó es constante: está convencido de su decisión y se ha propuesto no regresar al hospital nunca más. Así, los amigos se dirigirán a cumplir la última voluntad de Benito y acompañarán a Lleó en su visita a Salva, el hermano de su amigo ya fallecido. Tras esto, Lleó recibirá una carta de Benito que leerá junto a un faro en compañía de todos los pulseras. Esta epístola provocará que LLeó se replantee su decisión de abandonar su lucha contra la enfermedad. ¿Habrá tomado la decisión correcta? Este momento se configurará como el punto de inflexión en la vida de todos los protagonistas. Al fin y al cabo, después de largos años de lucha, los Pulseras queman así su adolescencia para pasar a una nueva etapa de su vida. Los Pulseras se hacen adultos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.