CÁPSULAS DE VIDA - CAPÍTULO 10 - TEMPORADA 2

CÁPSULAS DE VIDA - CAPÍTULO 10 - TEMPORADA 2

Albert Espinosa: "Escribir este capítulo fue revivir aquel 3% de vida que me dieron a mi"

Capítulo difícil de escribir para el creador de la serie. El propio Albert Espinosa nos cuenta en esta dos cápsulas cómo afrontó la escritura y lo que supuso para él redactarlo. Un capítulo que nos habla del caos y de como aprender a amar nuestro propio caos.

Albert Espinosa nos cuenta en primera persona que, una de las cosas que aprendió durante su tiempo en el hospital fue a amar su caos. Cuenta cómo tenía un compañero de habitación que les decía que cada uno tenía un caos y había que aorender a amarlo. Así, cuando hacía algo que aparentemente nadie entendía, decia..."es mi caos, entiéndelo". 

En ocasiones, ese caos es algo tan terrible como las cosas que le pasan a Lleó

Para Espinosa, este capítulo once de la segunda temporada, ha sido el capítulo más difícil de escribir, "fue un capítulo difícil de redactar porque a Lleó le dan un 3% de posibilidades de sobrevivir, el mismo porcentaje que me dieron a mi", reconoce.

La escena con los doctores, en la que Lleó se enfada resume mucho la sensación de lo que habla esta segunda temporada, de la valentía, del coraje... y de si dejar de luchar cuando ves que la vida no responde a toda tu valentía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.