Agneska y su amante secreto

Publicidad

LOS MOMENTOS MÁS HOT

Los cinco momentos más sensuales de Agneska

Si alguien ha tenido momentos sensuales e intensos en su paso por 'Mar de plástico', esa ha sido Agneska. La mujer rusa de Juan Rueda ha protagonizado los momentos más hot de la serie. Ha utilizado sus armas de seducción y sus armas de mujer para conseguir todo aquello que se proponía y cubrirse las espaldas en ciertos momentos. ¿Quieres descubrir cuáles han sido sus momentos más calientes?

Agneska, la segunda mujer de Juan Rueda, ha vivido los momentos más seductores de 'Mar de plástico'. En esta primera escena, Agneska utilizó sus armas de mujer para evitar que su marido la acusase de un asesinato.

Durante la investigación de uno de los asesinatos que se produjeron en Campoamargo, Agneska se vio con Héctor para aportar información al caso. La mujer rusa de Juan Rueda trató de llevarse a Héctor a su terreno con sus encantos de mujer, ¿sabes qué ocurrió?

Pablo y Agneska mantenían relaciones sexuales mientras había alguien espiándoles: Sergio. Una cámara oculta de la Policía Judicial y Sergio, que está en la casa, les pillan in fraganti.

Agneska se presentaba en casa de su amante secreto y le pidió que la protegiera. El encuentro terminaba en un apasionado episodio sexual.

Pablo intenta que Agneska colabore para saber si ella fue realmente quien asesinó a Francisco. Él asegura que es la única persona que podría impedir que fuera al calabozo y ella decide usar sus armas de seducción.

Publicidad