Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Noticias

NUEVO THRILLER POLICÍACO DE ANTENA 3

Así es la serie 'Mar de plástico'

Campoamargo, un pueblo ficticio, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará 'Mar de plástico', el nuevo thriller policíaco de Antena 3. En esta pequeña localidad conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas, gitanos, los jóvenes del pueblo... Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos los habitantes del pueblo.

Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor, el personaje que interpreta Rodolfo Sancho. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán recién destinado a la localidad pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del trágico suceso.

Cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen. Muchos tienen motivos, muy pocos coartada. Todos son sospechosos. Héctor dirigirá el dispositivo especial de la Guardia Civil con un claro objetivo: desenmascarar al culpable caiga quien caiga. Con este punto de partida se inician las tramas de 'Mar de plástico', la nueva serie policíaca que Boomerang TV produce para Atresmedia.

Publicidad