MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8 | MAR DE PLÁSTICO

Salva evita que Lucas vaya a la cárcel por atropellar a un hombre

Los jóvenes de Campoamargo celebran el embarazo de Pilar con una fiesta en el bar de Amancio. Lucas se marcha ebrio del lugar, pero decide conducir el coche igualmente. La desgracia se ceba nuevamente con el joven, que termina atropellando a un hombre en plena noche. Salva aparece en el lugar y encuentra a su amigo desesperado y a la víctima inconsciente en el suelo. Estando borracho y con sus antecedentes, Lucas acabaría seguro en la cárcel en caso de ser detenido, por lo que el guardia civil toma una dura decisión: asumir la culpa y contar que fue él quien conducía el coche en el momento del accidente.

La culpa y los remordimientos desquician a Lucas, que se presenta en el cuartel de la Guardia Civil de Campoamargo dispuesto a confesar la verdad acerca del accidente. Salva trata de impedir que su amigo arruine su vida y le convence de que mantenga la versión falseada de los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.