RELACIÓN ENTRE LUCAS Y FARA

RELACIÓN ENTRE LUCAS Y FARA

Jesús Castro: "Para Lucas, Fara supone replantearse todo"

Yaima Ramos (Fara), Jesús Castro (Lucas) y Will Shephard (Kaled) nos hablan de la nueva relación que parece estar comenzando entre Fara y Lucas y lo que supone para sus personajes.

Los últimos sucesos en Campoamargo han determinado que poco a poco la relación entre Fara y Lucas se vaya estrechando. Aunque Lucas es bastante racista y no le gustan que los extranjeros estén en 'su tierra' no duda en salvar a Fara cuando descubre que ésta puede morir quemada atrapada en un coche accidentado. Así mismo, Fara ayuda a Lucas a escapar cuando éste es perseguido por varios temporeros enfurecidos por el ataque que sufrieron tras la muerte de Ainhoa.

Sin embargo, el rechazo por parte del pueblo a Lucas, tras ser el primer sospechoso de ser el asesinato de Ainhoa y la ayuda de Fara hacen que algo cambie en su interior. Pronto Lucas comienza a sentir una atracción irresistible por Fara, a pesar de todos los inconvenientes que tendrán que superar, empezando por el rechazo de Kaled.

Yaima Ramos nos ha contado que su personaje Fara, ayuda a Lucas para demostrar que ella es mejor persona que él. Sin embargo, cuando Lucas besa a Fara ella tiene una sensación contradictoria "es un quiero, pero no quiero", "Es una relación que implica mucho conflicto" comenta la actriz sobre los sentimientos de Fara. Con respecto a Kaled, Yaima nos cuenta que siente que Fara no tiene libertad para decidir lo que quiere.

Por otro lado Jesús Castro nos cuenta que para Lucas, la relación con Fara, supone replantearse todo, está confundido y tiene un gran conflicto interno.

"Kaled tiene una explosión de ira y rabia cuando ve a Lucas en su casa" nos comenta Will Shephard. Él cree que es el asesino de Ainhoa, ha tratado de matarlo y ahora está en su casa con su hermana. Sin embargo, Shephard nos cuenta que se frena por Fara.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.