CARLOS CUEVAS

CARLOS CUEVAS

Tomás

Carlos Cuevas es Tomás, el hijo de Olivia en Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

Tomás
Luna, el misterio de Calenda | antena3.com

Tomás es observador e inteligente. A pesar de tener una enfermedad degenerativa que le impide caminar, Tomás es un chico vital y positivo.

Cree que morirá joven, así que mejor aprovechar lo que le queda. Los chavales del pueblo no le integran con facilidad en sus planes, por lo que suele estar solo, investigando en sus libros sobre las leyendas de Calenda, su verdadera pasión.

Su padre murió hace unos años de la misma enfermedad que tiene él. Desde entonces, ha vivido sólo con su madre, una mujer fuerte a la que admira. Paradójicamente, siente mucha pena por ella desde que se ha agravado su enfermedad. Ambos luchan diariamente por no perder la sonrisa.

Carlos Cuevas se estrena en la televisión nacional con "Luna, el misterio de Calenda", pero no es su primera incursión en la pequeña pantalla ya que en la televisión catalana ha intervenido en las series "Ventdepla" y "Trilita". En teatro, ha subido al escenario de la mano de Ángel Llácer en la obra "Madame Melville". En cine ha formado parte de las películas "Cruzando el límite" y "La dona de gel".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.