TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 14

Encuentran el coche de Sonia carbonizado con un cuerpo en su interior

Sonia está muy preocupada porque han encontrado evidencias de que está vivo y cerca de Calenda. Cuando está hablando con Nacho por teléfono, este escucha cómo alguien se la secuestra. Lo siguiente que saben de ella es cuando encuentran su coche calcinado con un cuerpo dentro. Todos asumen que el cadáver que está dentro es el suyo. Por otra parte, Raúl y Carola le cuentana sus hijos que se van a separar cuando, de repente el padre biológico vuelve a Calenda enfermo.

Mientras tanto, Sonia les muestra la traducción que ha llegado de las palabras del hombre misterioso y resultan ser proféticas: "Se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis".

Los chicos no saben cómo afrontar el asesinato de Salva. Todos saben que Ricky ha actuado en defensa propia pero, al fin y al cabo, acaba de salir del reformatorio y haber matado a Salva puede traerle graves problemas a él y a su familia. Joel les convence de que lo mejor es ocultar el cuerpo y no contar nada de lo que ha pasado. Así que los chicos harán un pacto de silencio y este secreto les unirá para siempre.

Sara y su padre están recogiendo todas las cosas de Tomás cuando Leire encuentra el libro de Fray Bernardo, donde se cuentan todos los secretos milenarios de Calenda. Sin darse cuenta, Leire ha acabado leyendo la parte dedicada a la inmortalidad de los hombres lobos y ha empezado a atar cabos y a sospechar que la misteriosa vuelta deJoel puede tener algo que ver con todo ello.

Por más que lo han intentado, CarolaRaúl no pueden negar la evidencia: su relación está rota. Intentan decírselo a los chicos de la mejor manera posible, aunque Pablo no parece asimilar la noticia demasiado bien. La cosa empeorará cuando aparezca Diego (Roberto Álamo), el padre biológico de PabloVera, que abandonó a Carola embarazada y que ahora ha reaparecido de repente.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.